Cd. Victoria, Tam (15-Agosto-2022).- Mario Delgado, dirigente nacional de #Morena dio a conocer en rueda de prensa que se van a reponer las asambleas distritales en su proceso de elección interna en los estados de Baja California, Chiapas, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Tamaulipas, por las 320 quejas que fueron interpuestas en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, por irregularidades en las votaciones del 30 y 31 de julio.
En rueda de prensa, dio a conocer que el miércoles anunciarán en qué distritos la votación ya fue declarada como válida por la Comisión Nacional de Elecciones (CNE). Allí, los Consejos Estatales –que originalmente debían llevarse a cabo este fin de semana– podrán realizarse preliminarmente el 20 y 21 de agosto.
Asimismo que la reposición de asambleas en los distritos anulados se efectuará en un plazo de 10 días.
#EnUn2x3
NOTAS RELACIONADAS
Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte
Inauguró Carlos Peña Ortiz la Serie Latinoamericana de Ligas Pequeñas 2026 en Reynosa
Celebraron miles de Padres su día con el Alcalde Carlos Peña Ortiz en Reynosa