Nuevo Laredo, Tam (13-Agosto-2022).- Mañana 14 de agosto, el Gobierno Municipal por medio de la Secretaría de Bienestar Social realizará el evento “Domingo Social Haciendo Comunidad”
La cita es en el Centro Comunitario de la Col. Villas de San Miguel, ubicado en San Baltazar 1102, en horario de las 5:30 de la tarde a las 8:30 de la noche.
En la convivencia habrá juegos, música y diversión familiar, con la finalidad de ofrecer a las familias espacios de sana convivencia y reforzar el tejido social.
El único requisito para asistir es llevar cubrebocas.

NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA