Cd. Victoria, Tam (9-Agosto-2022).- La Secretaría General de Gobierno informa que, en seguimiento a una petición de colaboración de la Comisión Nacional de Búsqueda, se lleva a cabo en el municipio de Hidalgo una diligencia por parte de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Para apoyar esta acción, que se realiza con estricto apego a protocolos y fundamento legal, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado resguarda la aplicación de la diligencia.
En ningún momento, los elementos de las distintas corporaciones han realizado acto alguno en contra de la población ni impedido el tránsito de los habitantes de la zona.
Las autoridades locales han sido notificadas oportunamente de que se llevaría a cabo esta diligencia.
NOTAS RELACIONADAS
Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte
Fortalece Congreso marco legal para combatir el delito de acecho
Gobierno Federal entrega Tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Pensión Mujeres Bienestar en Tamaulipas