CIUDAD DE MEXICO (5-Agosto-2022).- El Monseñor Eugenio Lira presidió la Misa, donde peregrinaron las diócesis tamaulipecas de Matamoros, Tampico y Cd.Victoria el viernes 5 de agosto a las 10 am dentro de la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México, informó Alan Camargo, vocero de la Diócesis de Matamoros.
Ante los pies de la Virgen de Guadalupe, oraron por la paz en Tamaulipas y de todo México, como signo de fe y sinodalidad. Participaron obispos, sacerdotes, religiosas, laicos y seminaristas de las tres diócesis en esta celebración.
“Llegamos a esta casita con agradecimiento por las muchas bendiciones que hemos recibido de Dios. Y también, heridos por tantas cosas que hemos sufrido: la pandemia, enfermedades, caídas, penas, problemas y la terrible violencia que nos ha arrebatado a muchos seres queridos, que ha cambiado nuestra forma de vivir.. y nos hace sentir indefensos.. No nos cansemos de amar” expresó Mons. Lira Rugarcía ante cientos de feligreses.

NOTAS RELACIONADAS
Senadora Olga Sosa reconoce labor de la CEPAL en México y destaca coincidencias con principios de la Cuarta Transformación
México acelera instalación de estaciones de servicio híbrido para autos eléctricos
Ormuz no vuelve aún a la normalidad; tráfico tardaría hasta dos semanas