Reynosa, Tam (11-Mayo-2026).- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz encabezó el inicio de la construcción de una cancha de usos múltiples en la colonia Villas de la Joya, como parte del programa de rescate de espacios públicos para las familias de Reynosa.
«Alcalde, quiero manifestar mi reconocimiento y gratitud por impulsar la construcción de esta obra en nuestra colonia. Será un espacio que ayudará a vecinos, jóvenes y a toda la comunidad a fomentar lazos comunitarios y realizar actividades recreativas.
La cancha está proyectada para la práctica de diversas disciplinas deportivas y para actividades de convivencia vecinal, con el objetivo de fortalecer el tejido social y brindar alternativas de desarrollo para los jóvenes de Villas de la Joya.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

NOTAS RELACIONADAS
Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud
Anuncia el Arqui Eduardo López Arias arranque de trabajos de rehabilitación vial en la colonia Loma Blanca
Reconoce Carlos Peña Ortiz extraordinario apoyo del Gobierno de Claudia Sheinbaum a estudiantes de Reynosa