Reynosa, Tam (28-Julio-2022).- Durante el transcurso de las próximas horas poco a poco se estabilizará el bombeo primario de las plantas y las redes se presurizarán para hacer llegar el vital líquido a los hogares de todos los sectores de Reynosa.
Los trabajos de instalación de dos líneas gemelas de envío de agua a presión a la planta potabilizadora Benito Juárez continuarán, sin que se vea afectado el servicio.
Estas acciones son posibles gracias las gestiones de nuestro alcalde, Carlos Peña Ortiz, quien refrenda su compromiso con la ciudadanía de mejorar la infraestructura de la red de agua potable y drenaje sanitario en este 2022, un año histórico para Reynosa: El Año del Agua.
NOTAS RELACIONADAS
Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud
Anuncia el Arqui Eduardo López Arias arranque de trabajos de rehabilitación vial en la colonia Loma Blanca
Reconoce Carlos Peña Ortiz extraordinario apoyo del Gobierno de Claudia Sheinbaum a estudiantes de Reynosa