Reynosa, Tam (21-Marzo-2026).- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz acompañado por su esposa Alejandra Yelitza Garza, participó en la colocación de una Cápsula del Tiempo con jóvenes del Consejo Consultivo Juvenil y alumnos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán-UAT, y de la Universidad Tamaulipeca.
La ceremonia inyectada de alegría y dinamismo se llevó a cabo en la plaza principal Miguel Hidalgo, donde el Alcalde dirigió un mensaje, «ustedes son la esperanza de un mejor país, sigan estudiando para que podamos construir un mejor futuro para todos», dijo en presencia de la Directora de Atención a la Juventud, Karla González Sánchez, miembros del Cabildo y funcionarios municipales.
La Cápsula del Tiempo fue sembrada este viernes 20 de marzo por estudiantes de la universidad ITTC, COBAT 07 y 17, ICEST y CALMECAC, en la esquina noroeste del jardín, donde atestiguaron el contenido, imágenes y documentos en formato físico y digital para ser una memoria de la actualidad,
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

NOTAS RELACIONADAS
Tercer Triunfo vivieron los reynosenses «Imparables en la Cancha» con el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN