Reynosa, Tam (18-Marzo-2026).- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz supervisó la rehabilitación del centro cecreativo La Playita, ubicado en la margen del río Bravo, en el lado mexicano. El objetivo es ofrecer un espacio digno y seguro para las familias de Reynosa y la región, que visitan el lugar durante la Semana Santa.
La Secretaría de Servicios Públicos sigue las instrucciones del Alcalde y está trabajando en la rehabilitación de:
– Caminos
– Espacios deportivos
– Juegos infantiles
– Áreas de esparcimiento con palapas y asadores
El centro recreativo contará con todas las condiciones para que los visitantes disfruten de unos días vacacionales fenomenales, con la presencia de elementos de seguridad y vigilancia durante los eventos musicales y deportivos.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

NOTAS RELACIONADAS
Obtiene excelentes resultados el equipo Dragones IMD Swim en Torneo Estatal
Reconocen a Alcalde Carlos Peña y a DIF-Reynosa por abrir caminos para crecer y emprender
Rehabilita Gobierno de Reynosa banqueta peatonal en Calle Cuarta de la colonia Ribereña