Reynosa, Tam (3-Febrero-2026).- El Alcalde Carlos Peña Ortiz felicitó a los seleccionados de Ajedrez de Reynosa por su destacada participación en la Olimpiada Estatal, celebrada en Nuevo Laredo, donde demostraron talento, disciplina y un alto nivel competitivo.
Los ajedrecistas reynosenses lograron coronarse Campeones Estatales, obteniendo además su clasificación a la etapa regional como integrantes de la selección de Tamaulipas. Los deportistas que alcanzaron este logro fueron Andrea Michel Vázquez Moctezuma y David del Valle Uribe.
El Instituto Municipal del Deporte brindó su respaldo a los participantes, apoyando con entrenadores especializados, así como con el transporte para su traslado.
#ReynosaImparable

NOTAS RELACIONADAS
Tercer Triunfo vivieron los reynosenses «Imparables en la Cancha» con el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a la Brigada Médica Veterinaria Patitas Seguras en la 10 de Mayo
Invita Carlos Peña Ortiz a disfrutar encuentro de la Selección Mexicana en pantalla gigante