Ciudad Victoria, Tamaulipas (15-Julio-2022).- Ante el aumento de casos de COVID-19 registrados durante los últimos días, asociados a la quinta ola de contagios, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa urgió a la población a vacunarse, extremar las medidas de prevención y proteger a los más vulnerables.
Al presentar el balance oficial de la pandemia, la titular de la SST confirmó 651 nuevos casos de la enfermedad y aunque no se presentaron fallecimientos, pidió atender en todo momento las recomendaciones emitidas por el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.
Dijo que la forma más efectiva de seguir enfrentando la emergencia sanitaria es mediante el uso del cubrebocas, la higiene de manos, el distanciamiento social y la vacunación anticovid, principalmente.
NOTAS RELACIONADAS
Coordinación sí, subordinación no»: Senadora Olga Sosa en la Ribereña
Acuerdan Municipio y FTR apoyo para regularizar cuentas de agua de trabajadores en Reynosa
Destacó Carlos Peña Ortiz trabajo en equipo de atletas reynosenses, al entregar Tarjetas de Becas Deportivas