Nuevo Laredo, Tam (15-Julio-2022).- Este lunes inicia el periodo vacacional para empleados del gobierno municipal, sin embargo todas aquellas oficinas que por su operatividad mantienen contacto directo con la ciudadanía trabajarán con guardias.
Desde 18 al 29 de julio será el periodo de vacaciones esto para homologar las actividades que desempeña el Gobierno Municipal con las demás dependencias estatales y federales para estar coordinados en cuanto a los servicios que otorga esta administración.
El período vacacional para los servidores públicos del Estado y de la federación, se alinea con las vacaciones escolares.

NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA