Ciudad de México (11-Julio-2022).- El gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, con quien trató importantes temas respecto a la gobernabilidad en la entidad.
Durante el encuentro, el doctor Américo Villarreal expuso las diferentes problemáticas por las que atraviesa Tamaulipas además de los diagnósticos con lo que cuenta al respecto.
Se comprometió con el Secretario de Gobernación para que en su gobierno impere el estado de derecho y la gobernabilidad, así como el respeto irrestricto a los derechos humanos y la dignidad de las familias tamaulipecas
Por su parte, el titular de la Segob Adán Augusto López Hernández agradeció la presencia del gobernador electo y la disposición para emprender una relación cordial, de respeto, de coordinación y suma de esfuerzos en busca de la paz para Tamaulipas.
Américo Villarreal Anaya continúa su agenda de actividades en la capital del país en donde ha sostenido reuniones de trabajo con distintas autoridades federales, previas al proceso de transición del gobierno de Tamaulipas próximo a iniciar.
NOTAS RELACIONADAS
Acuerdan Municipio y FTR apoyo para regularizar cuentas de agua de trabajadores en Reynosa
Destacó Carlos Peña Ortiz trabajo en equipo de atletas reynosenses, al entregar Tarjetas de Becas Deportivas
Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte