Por Iván Domínguez/11-Julio-2022
Reynosa, Tam.- Durante este lunes 11 de julio, personal de Servicios Generales estará iniciando el trabajo de mantenimiento de la Plaza Principal.
Con el objetivo de mejorar la imagen de la Plaza Principal Miguel Hidalgo, personal de Servicios Generales llevarán a cabo trabajos especiales a la cantera del lugar.
La primer etapa se contempla se lleve a cabo frente a Palacio Municipal, motivo por el cual se ha restringido el paso y colocado vallas que permitan a los trabajadores realizar su labor.
A pesar de estos trabajos el Ayuntamiento de Reynosa continúa trabajando de manera normal en trámites, pagos y atención al ciudadano.

NOTAS RELACIONADAS
Acuerdan Municipio y FTR apoyo para regularizar cuentas de agua de trabajadores en Reynosa
Destacó Carlos Peña Ortiz trabajo en equipo de atletas reynosenses, al entregar Tarjetas de Becas Deportivas
Gran actuación del Kronos Swim Team del IMD en Torneo Regional