Tampico, Tamaulipas (4-Noviembre-2025).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas participó en la Expo Made In Tamaulipas, realizada en el municipio de Tampico, un evento que impulsa el talento, la innovación y la productividad de las y los emprendedores del estado.
En representación del secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Gerardo Illoldi Reyes, asistió la subsecretaria de Empleo y Productividad, Carolina Iveth Martínez Molano, acompañada por el encargado del despacho del Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, Emanuel Reséndez Gómez.
Durante su participación, se destacó la importancia de fortalecer los vínculos con el sector productivo del sur del estado, con el propósito de continuar generando estrategias que favorezcan la creación de empleos formales y el desarrollo de nuevas oportunidades laborales para las y los tamaulipecos.
La Secretaría del Trabajo, bajo la conducción de Luis Gerardo Illoldi Reyes, mantiene su compromiso de seguir impulsando políticas laborales que promuevan la inclusión, la capacitación y la productividad en beneficio de las familias, como parte de la visión humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien impulsa un Tamaulipas con más bienestar, desarrollo y oportunidades para todas y todos.
NOTAS RELACIONADAS
Actualizan conocimientos de inspección laboral para fortalecer la protección de los derechos de las y los trabajadores
Atienden estudiantes de la UPV conferencia sobre adicción al celular
Fortalece CEDES Altamira vinculación con empresas para impulsar la reinserción laboral