Nuevo Laredo, Tam (25-Septiembre-2025).- La Coordinación General de Gestión Ambiental, llevó a cabo una plática de educación ambiental en el Jardín de Niños La Paz, dirigida a las y los pequeños estudiantes.
Durante la actividad se habló sobre la conservación de las abejas y su importancia dentro del ecosistema local, fomentando desde temprana edad el respeto y cuidado hacia estas especies que contribuyen de manera esencial a la biodiversidad y a la producción de alimentos.
Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal de impulsar la educación ambiental en todos los sectores de Nuevo Laredo y avanzar en la construcción de una ciudad más verde y sustentable.

NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA