Reynosa, Tam (19 de septiembre de 2025).- Con el firme propósito de impulsar el desarrollo económico y estrechar la colaboración binacional, la diputada federal Magaly Deandar sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de McAllen, Javier Villalobos; el City Manager, Isaac Tawil, y el Superintendente del Puente Internacional, Juan Olaguíbel.
Durante el encuentro se exploraron oportunidades para un posible intercambio comercial y para avanzar en mecanismos de cooperación internacional que fortalezcan los lazos de amistad y comercio entre Reynosa y McAllen.
Un tema central de la conversación fue la necesidad de agilizar el cruce de camiones de carga en los puentes internacionales, acción que traería beneficios directos al dinamismo económico de ambas ciudades y a las familias que dependen del comercio transfronterizo.
La diputada Deandar destacó que la cooperación binacional es clave para generar oportunidades de crecimiento y prosperidad compartida:
“Reynosa y McAllen somos ciudades hermanas, unidas por historia, comercio y familias. Mi compromiso es seguir construyendo puentes de entendimiento y acuerdos que se traduzcan en beneficios reales para nuestra gente”, subrayó.
Con este encuentro, la legisladora refrenda su compromiso de continuar trabajando en acciones que fortalezcan los vínculos internacionales, fomenten la competitividad regional y consoliden a Reynosa como un motor de desarrollo en la frontera.

NOTAS RELACIONADAS
Atiende CRI-Reynosa a familias con terapia de lenguaje
Repara COMAPA fugas de agua potable en distintos sectores de la ciudad
Vive Reynosa más arte y cultura con Gobierno de Carlos Peña Ortiz