- Proporcionan los números 911 y 089 ante cualquier emergencia.
San Fernando, Tamaulipas (10-Septiembre-2025).- Personal de la Guardia Estatal adscritos a la Estación Segura González Villarreal brinda apoyo a los automovilistas en la Carretera Federal 101 Ciudad Victoria–Matamoros, reforzando la confianza en la corporación.
Prestaron auxilio a una familia que se encontraba varada en el kilómetro 188, a la altura del ejido Francisco Villa, que viajaba desde Reynosa con destino a la Ciudad de México.
El automovilista había sufrido la ponchadura de un neumático, por lo que los agentes estatales le proporcionaron herramientas para realizar el reemplazo de la llanta y continuar su trayecto de manera segura.
Además, le recordaron los números de emergencia 911 y 089 para cualquier situación que pudiera presentarse en el camino.
Este tipo de acciones forman parte de las estrategias de la Guardia Estatal para reforzar la vigilancia en tramos carreteros de alta circulación y ofrecer asistencia a la población ante incidentes menores, con el objetivo de generar confianza y seguridad entre los viajeros.
NOTAS RELACIONADAS
Inaugura Américo la 5ª edición del México Carbon Forum en Tampico
Trámite de becas para hijas e hijos de pensionados y pensionistas del IPSSET disponible durante septiembre
Fortalecen liderazgo y gestión directiva en Educación Media Superior de Tamaulipas