Tampico, Tam (8-Septiembre-2025).- Petróleos Mexicanos (Pemex), a través del Hospital Regional Reynosa (HRR) y del Hospital Regional Ciudad Madero (HRCM), participa del 8 al 12 de septiembre en la Semana Nacional de Salud Pública 2025, bajo el lema “Unidos por tu salud, construyendo bienestar”, con el propósito de fortalecer la calidad de vida de las y los trabajadores, sus familias y derechohabientes.
Durante esta jornada, la Empresa Pública del Estado desarrolla actividades dirigidas a la promoción de la salud, la prevención y detección oportuna de enfermedades, así como al impulso de estilos de vida saludables que atiendan el bienestar físico, mental y social de la población derechohabiente.
La campaña contempla un enfoque integral que incluye acciones de vacunación, educación en salud, atención a enfermedades crónicas no infecciosas, así como actividades lúdicas y recreativas, entre otras. Esta iniciativa no solo busca atender las necesidades actuales en materia de salud, sino también construir una base sólida para una comunidad petrolera más fuerte y saludable.
Con estas acciones, Pemex reafirma su compromiso con la responsabilidad social, promoviendo entornos seguros y saludables que favorezcan el desarrollo integral de quienes forman parte de esta gran empresa.
NOTAS RELACIONADAS
Con reconversión del puerto, Tampico será referente nacional: Senadora Olga Sosa Ruíz
Impulsa Pemex estudios para seleccionar campos petroleros que permitan la explotación de litio
Hecho en Tampico, distintivo alineado al Plan México de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo: senadora Olga Sosa