MONTERREY, TAM.- Con el fin de que Reynosa sea incluida en la expansión energética a futuro de la región noreste, el alcalde Carlos Peña Ortiz sostuvo una reunión de trabajo en Monterrey con el gerente regional Noreste, Osvaldo de Leon Ortiz.Asi lo informó desde sus redes sociale:
Desde la ciudad de Monterrey, sostuvimos una mesa de trabajo con el Ing. Osvaldo de León Ortiz, Gerente de la CFE, para dialogar sobre la expansión energética que permitirá atender la demanda actual y futura de Reynosa.
Este proyecto será clave para impulsar el crecimiento económico, industrial y social de nuestra ciudad, garantizando energía suficiente y confiable para las familias y empresas.

NOTAS RELACIONADAS
Acuerdan Municipio y FTR apoyo para regularizar cuentas de agua de trabajadores en Reynosa
Destacó Carlos Peña Ortiz trabajo en equipo de atletas reynosenses, al entregar Tarjetas de Becas Deportivas
Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte