Nuevo Laredo, Tam (31-Julio-2025).- El diputado local por el distrito 3, Sergio “Cheko” Ojeda, invitó a las familias neolaredenses y de la región a visitar el Parque Península, el cual fue rescatado por el primer gobierno morenista, donde el legislador fue regidor, y que ahora se ha convertido en uno de los principales atractivos de Nuevo Laredo.
El lugar cuenta con canchas deportivas, pies mojados, juegos acuáticos, asadores y el recién inaugurado puente peatonal que lo conecta con el parque recreativo El Laguito.
“Me siento muy orgulloso, porque fue en la administración pasada, cuando un servidor era regidor, que aprobamos el recurso para que este espacio se destinara al esparcimiento de todas las familias de Nuevo Laredo” dijo Cheko Ojeda.
Cheko Ojeda subrayó que como representante popular es su deber promover el turismo local y fomentar el aprovechamiento de estos espacios que mejoran la calidad de vida de las familias.
“El lugar está muy bonito; estamos conviviendo con las familias, platicando con las personas. Es un espacio más para el disfrute de todas las familias de Tamaulipas” destacó el diputado Cheko.
Impulsar la visita a la ciudades del distrito tres para esparcimiento, además de estar al pendiente de ellas escuchando y gestionando, es una forma de retribuirle a la gente que le dio su confianza para representarlos en el Congreso del Estado.
NOTAS RELACIONADAS
INVITAN AL TRADICIONAL DESFILE CÍVICO POR EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
ALUMNOS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DIF CONMEMORAN LA INDEPENDENCIA CON AMOR A MÉXICO
RESPALDAN CIUDADANOS TRABAJO DE ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO