Reynosa, Tam (22-Junio-2025).- El equipo de la Liga Infantil de Beisbol Treviño Kelly, Categoría Menor, visitó al Alcalde Carlos Peña Ortiz para saludarlo e invitarlo a la inauguración de su Torneo Nacional que se llevará a cabo a en Reynosa, a partir de este lunes 23 de junio con 15 equipos.
Los pequeños jugadores platicaron con el Presidente Municipal acerca de sus entrenamientos, el apoyo de sus padres y amigos y las ganas de conquistar el primer lugar nacional del Torneo que exaltará las emociones de los asistentes al parque Treviño Kelly.
Los beisbolistas, acompañados por el presidente de la Liga, Osiel Cantú Garza, fueron felicitados por el Alcalde, quien les deseó el mejor resultado por el esfuerzo que han tenido en su preparación para llegar a los encuentros nacionales.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

NOTAS RELACIONADAS
ATORAN A REYNOSA CREDITO PARA OBRAS RELEVANTES
Dialoga Eduardo López Arias con habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil sobre obras y servicios
Celebró la senadora Maki Ortiz triunfo de México sobre la República Checa 3 a 0, y tercer victoria