Aldama, Tamaulipas (20-Junio-2025).- Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero atendió un accidente en el kilómetro 50 de la Carretera Federal 180, que dejó a seis personas lesionadas.
Los hechos se registraron en el tramo Soto la Marina-Aldama, que involucró a dos camionetas tipo Equinox, que colisionaron mientras se desplazaban en sentidos opuestos.
Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Integral de Aldama para recibir atención médica.
Al lugar arribaron unidades de la Guardia Nacional y de la Cruz Roja Mexicana para atender a los heridos.
No se reportó obstrucción en la carretera, por lo que se encuentra libre en ambos sentidos.

NOTAS RELACIONADAS
Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud
Refuerza Tamaulipas la cultura de legalidad con capacitación para prevenir la tortura
Refuerzan trabajo preventivo contra el dengue en zona sur de Tamaulipas