Nuevo Laredo, Tam (20-Junio-2025).- El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo invita a la ciudadanía a disfrutar del concierto de gala de la Banda de Música de la Cuarta Región Militar de la SEDENA, una destacada agrupación del Heroico Ejército Nacional, que se presentará el próximo 21 de junio en el teatro principal del Centro Cultural, en punto de las 8:00 de la noche.
La entrada es completamente gratuita, y los interesados pueden acudir por sus boletos al módulo del CIGA, ubicado en el Anexo a Presidencia Municipal.
Además del concierto de gala, la Banda de Música ofrecerá dos presentaciones más el sábado 22 de junio: una a las 11:00 de la mañana en Paseo Reforma, y otra a las 7:30 de la tarde en la Explanada de la Independencia, como parte de los festejos por el aniversario de la ciudad.
Este evento es una oportunidad única para disfrutar del talento y la disciplina musical del Heroico Ejército Nacional en espacios públicos que fomentan el arte, la cultura y la identidad nacional.
NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA