Por Iván Domínguez/20-Junio-2022
Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa hace un exhorto a la comunidad, para que se sigan practicando las medidas de prevención contra el virus SARS-COV2, causante de la enfermedad COVID-19, de fácil contagio y síntomas críticos.
Para disminuir los riesgos se debe utilizar el cubrebocas en lugares públicos, utilizar gel antibacterial con base de alcohol al 70%, y lavado constante y vigoroso de manos, con suficiente jabón y agua corriente.
Otra medida para evitar la transmisión de COVID-19 es evitar tocarse ojos, nariz y boca sin haber desinfectado las manos previamente, no practicar el saludo de mano o beso y desinfectar superficies y objetos de uso compartido.
En vista del aumento en el número de casos en el estado de Tamaulipas, el R. Ayuntamiento de Reynosa apela al sentido común y la responsabilidad de cada ciudadano para que Reynosa salga adelante ante esta nueva ola de contagios.
NOTAS RELACIONADAS
Celebraron miles de Padres su día con el Alcalde Carlos Peña Ortiz en Reynosa
Acuerdan Municipio y FTR apoyo para regularizar cuentas de agua de trabajadores en Reynosa
Destacó Carlos Peña Ortiz trabajo en equipo de atletas reynosenses, al entregar Tarjetas de Becas Deportivas