Reynosa, Tam (12-Junio-2025).- Con el firme compromiso de ofrecer una atención oportuna a la población, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa pone a disposición de los usuarios el Centro Integral de Atención Ciudadana,CIAC, donde se reciben reportes relacionados con el servicio de agua potable y alcantarillado.
El organismo hace un llamado a las y los ciudadanos para que, en caso de detectar fugas de agua, brotes de aguas negras, taponamientos o cualquier anomalía en las redes, se comuniquen de inmediato al número telefónico 8999092247, así como a las extensiones 2264, 2288, 2212, 2294 y 2293, donde personal del área dará seguimiento a su reporte.
Además, para mayor comodidad, se encuentra disponible la línea de WhatsApp 8993095252, medio por el cual también pueden enviarse reportes de manera rápida y directa, adjuntando ubicación o imágenes que faciliten la atención del caso.
En COMAPA-Reynosa trabajamos todos los días para brindar servicios de calidad, por lo que la participación activa de la ciudadanía es fundamental para detectar y resolver a tiempo cualquier situación que afecte la infraestructura hidráulica o sanitaria.
NOTAS RELACIONADAS
Nuevas oportunidades de educación en CBTIS 302 construido por Gobierno del Alcalde Carlos Peña Ortiz
Cumple Gobierno de Reynosa con Distribución de Agua en colonias
Con el apoyo del Gobierno de Reynosa, viajan al Torneo Estatal de Softbol Femenil