Reynosa, Tam (12-Junio-2025).- Con el firme compromiso de ofrecer una atención oportuna a la población, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa pone a disposición de los usuarios el Centro Integral de Atención Ciudadana,CIAC, donde se reciben reportes relacionados con el servicio de agua potable y alcantarillado.
El organismo hace un llamado a las y los ciudadanos para que, en caso de detectar fugas de agua, brotes de aguas negras, taponamientos o cualquier anomalía en las redes, se comuniquen de inmediato al número telefónico 8999092247, así como a las extensiones 2264, 2288, 2212, 2294 y 2293, donde personal del área dará seguimiento a su reporte.
Además, para mayor comodidad, se encuentra disponible la línea de WhatsApp 8993095252, medio por el cual también pueden enviarse reportes de manera rápida y directa, adjuntando ubicación o imágenes que faciliten la atención del caso.
En COMAPA-Reynosa trabajamos todos los días para brindar servicios de calidad, por lo que la participación activa de la ciudadanía es fundamental para detectar y resolver a tiempo cualquier situación que afecte la infraestructura hidráulica o sanitaria.
NOTAS RELACIONADAS
Reafirma DIF-Reynosa su lucha contra el trabajo infantil y celebra logros educativos de niñas, niños y adolescentes
Trabaja COMAPA en limpieza de drenes y pluviales en diferentes sectores
Participó Alcalde de Reynosa en primera conferencia sobre Fiscalización de Gasto Federalizado