Ciudad Victoria, Tam (11-Junio-2025).- El equipo Correcaminos Sub-17 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se consagró campeón regional de la Liga Nacional Juvenil, al imponerse 2 goles por 1 ante Atlético Sorensic en un emocionante encuentro celebrado en la Unidad Deportiva de Cadereyta, Nuevo León.
Este triunfo representa un logro deportivo al posicionar a la UAT como un semillero de talento juvenil comprometido con los valores del esfuerzo, el trabajo en equipo y la excelencia.
Bajo la dirección del entrenador Carlos Medina, el conjunto naranja impuso su ritmo desde el primer tiempo, logrando concretar dos anotaciones que fueron determinantes para obtener la victoria y el título regional.
Gracias a este resultado, Correcaminos Sub-17 aseguró su pase al campeonato nacional organizado por la Federación Mexicana de Futbol, el cual se llevará a cabo del 16 al 20 de junio en Toluca, Estado de México.
Este nuevo desafío representa una oportunidad para que los jóvenes deportistas continúen su desarrollo y representen dignamente a nuestro estado y a la Universidad Autónoma de Tamaulipas a nivel nacional.

NOTAS RELACIONADAS
Reafirma la UAT atención de calidad en sus centros de desarrollo infantil
Realiza la UAT con éxito carrera pedestre en Valle Hermoso
Preside rector homenaje al personal jubilado del SUTUAT