Reynosa, Tam (10-Junio-2025).- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz llevó el programa «Guardianes del Orden» a la Escuela Primaria Francisco Javier Mina, donde fueron entregados los nombramientos a 435 alumnos que aseguraron su compromiso con el medio ambiente.
«Tenemos que evitar que haya basura en las calles, en canales, en basureros clandestinos, en lotes baldíos, y a raíz de esa basura hay muchos incendios y todo eso pome en riesgo a la población, no queremos que les pase algo», dijo el Alcalde al tener un diálogo con los niños que hoy son portadores de un mensaje para mejorar la actitud de todos los reynosenses.
El objetivo del programa es trabajar en el fortalecimiento de una Reynosa Imparable a través de la educación ambiental, que beneficie a toda la comunidad, reconoció el Director de la institución, Juan Antonio Ruiz Rocha.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

NOTAS RELACIONADAS
Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud
Anuncia el Arqui Eduardo López Arias arranque de trabajos de rehabilitación vial en la colonia Loma Blanca
Reconoce Carlos Peña Ortiz extraordinario apoyo del Gobierno de Claudia Sheinbaum a estudiantes de Reynosa