- Carlos Peña Ortiz rescató a un perrito que hoy recibe cariño y alimentos.
Reynosa, Tam (9-Junio-2025).- Reynosa es la ciudad amigable con la vida animal, donde miles de corazones latieron con emoción con la intención de dar un amoroso hogar a «Botas», y el suertudo, el primero en llegar para atrapar al cachorrito fue el pequeño Irving.
Irving R. carga orgulloso a «Botas», así lo bautizó, tuvo el consentimiento de sus padres para que «Botitas» forme parte de su familia, aquel perrito que rescató el Alcalde Carlos Peña Ortiz y que hoy brinca y corre en una vivienda donde tiene alimentos a su alcance pero sobre todo el cariño de su nueva familia.
Carlos Peña Ortiz agradece a Irving, a su mamá Dolores Antonia, a su familia y a todos los reynosenses que están haciendo el cambio para dar una vida digna a los animalitos abandonados, a aquellos que sufren maltrato después de una promesa de bienestar, y que aún muchos deambulan por las calles esperando una mirada caritativa, una caricia y un hogar donde ofrecer y recibir amor.
«Botas» es amado y espera que ninguno más sufra de cruel abandono aunque no todos tienen la suerte de encontrar un hogar cálido, con alimentos y apapachos como los que hoy lo hacen feliz; el Presidente Municipal te invita a adoptar a los animalitos de la calle, que no pasen desapercibidos de tu mirada, que les des un hogar a cambio de su fidelidad y su leal compañía.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
NOTAS RELACIONADAS
Conexión por la educación, Internet gratis desde el Gobierno de Reynosa
Se puso en marcha el VIII Encuentro Deportivo de la DGTI 2025
Apoya Gobierno de Carlos Peña Ortiz el talento teatral local