Reynosa, Tam (5-Junio-2025).- Una ciudad limpia y ordenada favorece la seguridad sanitaria y resalta las buenas costumbres de sus habitantes; en este interés por salvaguardar el orden, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz instruyó a la Secretaría de Servicios Públicos a recolectar llantas que han sido abandonadas en calles y plazas públicas.
«Debemos estar conscientes del daño que hacemos y de los riesgos en que nos colocamos al tirar llantas en plazas, lotes baldíos y la vía pública, puesto que se convierten en puntos de riesgo a la salud, eviten hacerlo», pidió el Alcalde Carlos Peña Ortiz.
Siguiendo estas indicaciones, personal de la Dirección de Parques y Jardines hizo el levantamiento de llantas en la calle Roberto Avilés de la colonia Américo Villarreal Guerra III, y de llantas y maleza en la plaza pública de la colonia Rincón de Las Flores, así mismo la Dirección de Limpieza, recogió descacharre y llantas en la colonia Villa Florida.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

NOTAS RELACIONADAS
Acuerdan Municipio y FTR apoyo para regularizar cuentas de agua de trabajadores en Reynosa
Destacó Carlos Peña Ortiz trabajo en equipo de atletas reynosenses, al entregar Tarjetas de Becas Deportivas
Gran actuación del Kronos Swim Team del IMD en Torneo Regional