Reynosa, Tam (27-Mayo-2025).- El Alcalde Carlos Peña Ortiz felicita con orgullo a los integrantes de la selección de Beisbol 5 de Reynosa, representantes de Tamaulipas en la Olimpiada Nacional CONADE y han logrado avanzar a la siguiente fase de la competencia de forma invicta.
Gracias al respaldo del Instituto Municipal del Deporte, los jugadores han contado con entrenadores especializados para su preparación, lo que ha sido clave para su destacado desempeño en el torneo.
El Gobierno de Reynosa reafirma su compromiso con el desarrollo deportivo de la juventud reynosense, impulsando espacios, recursos y apoyo profesional para que nuestros atletas sigan poniendo en alto el nombre de Reynosa.
#ReynosaImparable
NOTAS RELACIONADAS
Suma COMAPA más de 5 mil 100 fugas de agua potable reparadas de enero a la fecha
Acción y Conciencia es trabajo integral de Gobierno y ciudadanos en Reynosa
Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa