San Fernando, Tamaulipas (24-Mayo-2025).- Con el objetivo de reforzar la seguridad y la presencia policial en espacios públicos, personal de la Guardia Estatal realiza recorridos de vigilancia en parques y plazas del municipio de San Fernando.
El operativo incluye patrullajes encaminados a reforzar la vigilancia para inhibir hechos delictivos.
Estos recorridos forman parte de las acciones preventivas impulsadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) para garantizar entornos seguros y promover la convivencia pacífica en espacios comunitarios.
NOTAS RELACIONADAS
Acerca la Feria Nacional de Empleo oportunidades laborales e inclusión en Matamoros
Promueven en Tamaulipas la paz y prevención de adicciones a través de “Murales y Mosaicos por el Amor y la Libertad”: INJUVE
Lleva DIF Tamaulipas servicios integrales de salud a las familias de San Fernando