Ciudad Victoria, Tamaulipas (21-Mayo-2025).- Cumpliendo con el compromiso de salvaguardar el patrimonio de las familias tamaulipecas, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) a través de la Guardia Estatal mantiene la vigilancia en bancos, cajeros e instituciones del ramo financiero.
Mediante acciones de proximidad y contacto directo con la ciudadanía se previene la comisión de delitos y se impulsa la cultura de la denuncia formal mediante los números 911 y 089 de forma anónima.
Adicional a la presencia en estos sitios, a través de la página oficial de Facebook: Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas, se comparten recomendaciones para evitar ser víctima de algún delito al acudir a estos lugares.
Algunas de las medidas son: utilizar vías transitadas e iluminadas; no mostrar el dinero en efectivo hasta realizar el depósito y guardarlo inmediatamente al retirarlo y no solicitar ayuda a extraños al hacer uso de cajeros automáticos.

NOTAS RELACIONADAS
Fortalece Tamaulipas la cooperación interestatal en la gestión del agua durante sesión del Consejo de Cuenca del Río Bravo
Inaugura Salud Centro de Valoración y expedición del certificado de discapacidad
Tamaulipas cuenta con una Guardia Estatal capacitada en materia migratoria