Nuevo Laredo, Tam (16-Junio-2022).- Más de 60 mil personas celebraron el orgullo de ser neolaredense al reunirse en la rotonda del Monumento a Benito Juárez y la calle Campeche, donde la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas reiteró su compromiso de regresar a Nuevo Laredo su libertad y su grandeza.
Además se presentó el grupo Duelo y la Trakalosa de Monterrey quienes pusieron a todos a bailar, así como disfrutar de la Campechaneada donde hubo comida, bazar y degustación de una mega discada.

NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA