Nuevo Laredo, Tam (7-Mayo-2025).- Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los menores y mantener el orden vehicular en los alrededores de los planteles educativos, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo implementa diariamente operativos de vigilancia y control durante los horarios de entrada y salida en escuelas primarias de la ciudad.
Elementos de la corporación se despliegan estratégicamente en distintos puntos escolares para coordinar el cruce seguro de peatones, auxiliando principalmente a los estudiantes y a sus familias, además de prevenir incidentes y reducir el riesgo de accidentes en zonas de alto flujo vehicular.
Asimismo, se brindan apoyos directos a madres y padres de familia, promoviendo una movilidad más ordenada y evitando congestionamientos durante las denominadas horas pico.
Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad vial, así como con la protección de la comunidad escolar, promoviendo entornos seguros y funcionales para el desarrollo educativo de la niñez neolaredense.

NOTAS RELACIONADAS
RODADA JOVEN POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES CONGREGA A DECENAS DE PARTICIPANTES EN UN AMBIENTE DE SANA CONVIVENCIA
ANUNCIA ALCALDESA REINICIO DE OPERACIONES DE TANQUE ORADEL, ABASTECERÁ DE AGUA POTABLE A 6 COLONIAS DEL PONIENTE
REFRENDA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN; ENTREGA OBRAS EN ESCUELAS DE LA CIUDAD