Reynosa, Tam (4-Mayo-2025).- Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa con la reparación de fugas de agua potable en distintos sectores de la ciudad a fin de mejorar el servicio y evitar el desperdicio del vital líquido.
Las labores se realizaron en las calles Flor de Olivo y Flor de Verbena, del fraccionamiento San Valentín; en la calle Emilio Durán, de la colonia Humberto Valdés Richaud; y en la calle Punta Tejupan, ubicada en la colonia Puerta Sur. También se trabajó en las calles Sierra Tamaulipas y Sierra Negra, en la colonia Loma Linda.
Además sobre calle Agustín Melgar, de la colonia Lucio Blanco; en la calle Carmina, del fraccionamiento Reynosa; así como en la calle Tampico, en la colonia Alianza Social. Además, se atendieron reportes en la calle Conde de Sierra Gorda, en la colonia Granjas Económicas, y en la calle Naranjos Oriente, de la colonia Paraíso.
Estas acciones buscan mejorar el flujo y la presión del servicio en beneficio de las familias reynosenses. La COMAPA de Reynosa agradece la comprensión de los usuarios y exhorta a la población a hacer un uso responsable del agua potable, recordando que su cuidado es tarea de todos.
NOTAS RELACIONADAS
Invita el Gobierno de Reynosa a formar parte del equipo de Natación
Efectuó Gobierno Municipal de Reynosa más de 900 acciones de alumbrado público
Realiza DIF-Reynosa preinscripciones en Guardería 2