Reynosa, Tam (4-Mayo-2025).- Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa con la reparación de fugas de agua potable en distintos sectores de la ciudad a fin de mejorar el servicio y evitar el desperdicio del vital líquido.
Las labores se realizaron en las calles Flor de Olivo y Flor de Verbena, del fraccionamiento San Valentín; en la calle Emilio Durán, de la colonia Humberto Valdés Richaud; y en la calle Punta Tejupan, ubicada en la colonia Puerta Sur. También se trabajó en las calles Sierra Tamaulipas y Sierra Negra, en la colonia Loma Linda.
Además sobre calle Agustín Melgar, de la colonia Lucio Blanco; en la calle Carmina, del fraccionamiento Reynosa; así como en la calle Tampico, en la colonia Alianza Social. Además, se atendieron reportes en la calle Conde de Sierra Gorda, en la colonia Granjas Económicas, y en la calle Naranjos Oriente, de la colonia Paraíso.
Estas acciones buscan mejorar el flujo y la presión del servicio en beneficio de las familias reynosenses. La COMAPA de Reynosa agradece la comprensión de los usuarios y exhorta a la población a hacer un uso responsable del agua potable, recordando que su cuidado es tarea de todos.
NOTAS RELACIONADAS
Recomienda COMAPA reutilizar agua de lluvia en actividades del hogar
Avanza transformación de Reynosa con pavimentación del Gobierno de Carlos Peña Ortiz
Diputada Magaly Deandar fortalece lazos de cooperación internacional entre Reynosa y McAllen