Tampico, Tamaulipas (30-Abril-2025).- Petróleos Mexicanos (Pemex) hace un llamado a las y los trabajadores, jubilados y a la población en general para que acudan a las Unidades Médicas de la empresa pública en el estado de Tamaulipas para aplicarse las vacunas que se están suministrando como parte de la Primera Semana Nacional de Vacunación 2025.
Bajo el lema “Vacunarse es Salud”, esta campaña estará vigente hasta el 3 de mayo, y está dirigida principalmente para que puedan inmunizarse y así completar o reforzar el esquema de vacunación, especialmente los bebés, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, además de personas en situación de riesgo o con algún tipo de enfermedad crónica.
Algunas de las vacunas que se estarán administrando son Hepatitis Infantil, Hexavalente, Neumocócica, Serotipos Niños, Rotavirus, SRP (Sarampión, Rubéola y Parotiditis), Sarampión, Rubéola, DPT (Difteria, Tos ferina y Tétanos), Virus del Papiloma Humano (VPH), Varicela y Hepatitis A, entre otros.
Con acciones, Pemex refrenda su compromiso de fortalecer la prevención y proteger la salud y la vida de las y los trabajadores, derechohabientes y comunidad.
NOTAS RELACIONADAS
Con reconversión del puerto, Tampico será referente nacional: Senadora Olga Sosa Ruíz
Impulsa Pemex estudios para seleccionar campos petroleros que permitan la explotación de litio
Hecho en Tampico, distintivo alineado al Plan México de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo: senadora Olga Sosa