(29-Abril-2025).- Mauricio Treviño Garza, secretario de Desarrollo Económico de Reynosa, invita a la ciudadanía a acudir a la Expo-Emprendedores este sábado 3 y domingo 4 de mayo en la plaza principal “Miguel Hidalgo” para apoyar a las personas que buscan salir adelante económicamente con propuesta de negocios personales, a quienes el Ayuntamiento les facilita todo para exhibición de sus productos en los 50 kioskos ambulantes de la Secretaría.
Noticias
NOTAS RELACIONADAS
Asistió Carlos Peña Ortiz a Ceremonia de Graduación del CETIS No. 131
Continuamos cerca de las familias de Reynosa, atendiendo y escuchándolos: HP
Vive la experiencia del Campamento de Verano del Polideportivo Reynosa