Ciudad de México (24-Abril-2025).- El gobernador Américo Villarreal Anaya y el titular de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, Andrés Lajous Loaeza, sostuvieron una reunión de trabajo donde se revisaron las diferentes opciones de las rutas ferroviarias que el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo construirá en breve en Tamaulipas.
El fortalecimiento de la infraestructura ferroviaria en la entidad, potenciará el comercio internacional y el servicio de transporte a la entidad, coincidieron el mandatario tamaulipeco y el funcionario federal.
La presidenta Sheinbaum Pardo ha dispuesto ampliar y modernizar las redes de ferrocarril en el país y la primera etapa de esta gran obra incluye la ruta Saltillo-Monterrey-Nuevo Laredo.
NOTAS RELACIONADAS
Brindan Ángeles Verdes apoyo a más de 13 mil turistas en carreteras de Tamaulipas
Construyen SABG y COLTAM un gobierno justo a través de la evaluación de programas y gasto federalizado
Sesionará el Consejo Estatal de la Agenda 2030 en Tampico