Reynosa, Tam (23-Abril-2025).- El Gobierno Municipal de Reynosa cerrará parcialmente el puente vehicular sobre el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la avenida Tecnológico, cuyos carriles en sentido de Poniente a Oriente serán rehabilitados el día jueves 24 de abril a partir de las 9:00 de la mañana.
Este anuncio tiene la finalidad de que todos quienes utilizan esta vía, prevengan con tiempo su recorrido para evitar embotellamiento y el retraso en su viaje; será en horas de la tarde del mismo jueves cuando sea reabierto a la circulación, maneje con precaución en el área.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
NOTAS RELACIONADAS
Magaly Deandar refrenda su respaldo a los negocios que mueven a Reynosa
Apadrinó a la Generación 2023-2026 de la Secundaria Carmen Serdán el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Devuelve Carlos Peña Ortiz vida y color a la plaza de Congregación Garza con trabajo de rehabilitación