Reynosa, Tam (21-Abril-2025).- Con gran entusiasmo y compromiso, los seleccionados de Beisbol 5 de Reynosa partieron rumbo a Saltillo, Coahuila, donde participarán en el Macroregional clasificatorio rumbo a las Olimpiadas Nacionales CONADE.
El Alcalde Carlos Peña Ortiz, les expresó sus mejores deseos, reconociendo su esfuerzo y dedicación, así como el orgullo que representan para Reynosa y el estado de Tamaulipas en esta importante competencia.
Como parte del respaldo del Gobierno Municipal al deporte, el Instituto Municipal del Deporte puso a disposición de los jóvenes atletas las instalaciones del Polideportivo Reynosa, donde realizaron su preparación para llegar en óptimas condiciones al evento regional.
#ReynosaImparable

NOTAS RELACIONADAS
Magaly Deandar refrenda su respaldo a los negocios que mueven a Reynosa
Apadrinó a la Generación 2023-2026 de la Secundaria Carmen Serdán el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Devuelve Carlos Peña Ortiz vida y color a la plaza de Congregación Garza con trabajo de rehabilitación