Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, felicitó a los talentosos beisbolistas reynosenses de las categorías 2009-2010 y 2011-2012, quienes lograron su clasificación a la Olimpiada Nacional CONADE, formando parte de la selección del estado de Tamaulipas.
Los jóvenes deportistas obtuvieron su pase tras una destacada participación en el Macroregional celebrado en la ciudad de Monclova, Coahuila, demostrando su compromiso, talento y preparación en el diamante.
Como parte del impulso al deporte local, el Instituto Municipal del Deporte brindó su total apoyo a los equipos, facilitando el uso del Centro de Alto Rendimiento para que los jugadores pudieran entrenar en condiciones óptimas rumbo a este importante torneo nacional.
El Gobierno Municipal de Reynosa reafirma su compromiso con el desarrollo del talento juvenil y la promoción del deporte como una herramienta de transformación social.
#ReynosaImparable

NOTAS RELACIONADAS
Magaly Deandar refrenda su respaldo a los negocios que mueven a Reynosa
Apadrinó a la Generación 2023-2026 de la Secundaria Carmen Serdán el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Devuelve Carlos Peña Ortiz vida y color a la plaza de Congregación Garza con trabajo de rehabilitación