Reynosa, Tam (9-Abril-2025).- El Alcalde Carlos Peña Ortiz felicitó a Teresita de Jesús Sánchez Hernández, talentosa integrante del equipo de Breaking de Reynosa, por su sobresaliente participación y clasificación rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE.
Gracias a su esfuerzo, disciplina y pasión por esta disciplina urbana, Teresita representará orgullosamente a Reynosa en el evento Macroregional que se llevará a cabo en Tlaxcala, siendo un ejemplo para la juventud reynosense.
El Instituto Municipal del Deporte brindó su respaldo en todo momento durante la preparación de la deportista, reafirmando su compromiso con el impulso al talento local y el desarrollo del deporte en todas sus expresiones.
#ReynosaImparable

NOTAS RELACIONADAS
Continúa el apoyo del Gobierno de Reynosa al Taekwondo
Celebraron trabajadores del STPRM Día del Padre con Carlos Peña Ortiz
Antonio Chávez impulsa acciones para fortalecer la imagen urbana de Reynosa