Nuevo Laredo, Tam (31-Marzo-2025).- El Gobierno municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura y el Instituto Municipal de Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales, invita a la ciudadanía a disfrutar de la obra de teatro Guerreros de Luz, escrita y dirigida por Azucena Rojas, que se presentará los días 1 y 2 de abril en el Teatro Adolfo López Mateos.
La primera función será el lunes 1 de abril a las 5:00 p. m., mientras que la segunda se llevará a cabo el martes 2 de abril a las 7:00 p. m..
Guerreros de Luz promete ofrecer una experiencia teatral única, llena de emociones intensas y un poderoso mensaje que invita a la reflexión. La puesta en escena combina talento, creatividad y una historia conmovedora que no dejará indiferente a ningún espectador.

NOTAS RELACIONADAS
MODELO DE ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO DE CARMEN LILIA RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN
APRUEBA CABILDO DE NUEVO LAREDO 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL ISAI DURANTE JULIO