Reynosa, Tam (28-Marzo-2025).- La Dirección de Recolección del Gobierno Municipal de Reynosa refuerza sus rutas para retirar objetos afectados por la lluvia y evitar que como desechos sólidos se conviertan en una fuente de probables infecciones.
Trabajadores recolectores acudieron este viernes 28 de marzo al Centro de Salud IMSS-Bienestar de la colonia Jacinto Lopez 2 para apoyar al personal, así como a los vecinos con el retiro de basura, acción que también realizaron con los habitantes del fraccionamiento La Joya.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

NOTAS RELACIONADAS
Magaly Deandar refrenda su respaldo a los negocios que mueven a Reynosa
Apadrinó a la Generación 2023-2026 de la Secundaria Carmen Serdán el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Devuelve Carlos Peña Ortiz vida y color a la plaza de Congregación Garza con trabajo de rehabilitación