Ciudad Madero, Tamaulipas (6-Febrero-2025).- Petróleos Mexicanos (Pemex), a través del Hospital Regional Reynosa (HRR) y el Hospital Regional de Ciudad Madero (HRM), lleva a cabo la campaña “Febrero, Mes de la Salud del Hombre” bajo el lema: “Cuidarme es mi decisión”, con el objetivo de promover el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores.
Esta jornada de salud se realiza con el apoyo de un grupo multidisciplinario del HRR y del HRM, para promover y facilitar intervenciones preventivas integrales a los hombres.
Como parte de las actividades de la campaña, se promueve actualizar esquemas de vacunación, identificar y prevenir de manera oportuna enfermedades transmisibles, detectar enfermedades crónicas como la diabetes mellitus e hipertensión arterial, así como identificar casos de sobrepeso y obesidad.
Con estas acciones Pemex promueve entre sus trabajadores y derechohabientes la cultura de la prevención de la salud.
NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros