Ciudad Victoria, Tamaulipas (4-Febrero-2025).- Atendiendo la convocatoria del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) asistió a la campaña interna de vacunación.
Para este primer día de campaña, se contó con 220 dosis contra la Influenza, 220 para COVID-19, 150 para Neumococo, 120 para Hepatitis-B y 90 para Tétanos.
Además de la vacunación, se entregaron de forma gratuita desparasitantes, sueros orales y preservativos.
Las personas que por alguna circunstancia no pudieron atender esta convocatoria, podrán asistir el día de mañana en un horario de 09:00 a 13:00 horas con su identificación oficial expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Área Médica del Complejo Estatal de Seguridad Pública.
Mediante esta colaboración interinstitucional, la SSPT facilita a su personal el acceso a la salud, proporcionando herramientas que contribuyan a un estilo de vida saludable.

NOTAS RELACIONADAS
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros
Secretaría de Salud de Tamaulipas refuerza acciones preventivas ante temporada de huracanes y calor extremo
Primera Jornada de Empleo acercó vacantes a buscadores de trabajo en Miguel Alemán