Nuevo Laredo, Tam (27-Enero-2025).- El Gobierno de Nuevo Laredo exhorta a los ciudadanos a aprovechar las bonificaciones al impuesto predial que buscan fortalecer la economía familiar y premiar a los contribuyentes cumplidos.
Durante los meses de enero y febrero, los neolaredenses podrán acceder a un 15% de descuento al realizar su pago anticipado, mientras que en marzo y abril se aplicará una bonificación del 8%, según lo aprobado por el Cabildo de la ciudad.
“El objetivo de esta medida es incentivar el cumplimiento de los contribuyentes y, al mismo tiempo, respaldar acciones que beneficien a nuestra comunidad”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
Asimismo, se otorgará un 50% de descuento a los propietarios de predios que sean jubilados, pensionados, personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años o que estén en comodato con el municipio para actividades deportivas y culturales.
Estos beneficios, que están vigentes desde el 2 de enero de 2025, representan una oportunidad para cumplir con esta obligación fiscal mientras se apoya el desarrollo de programas y proyectos que impactan de manera positiva en la calidad de vida de la población.
Las autoridades invitan a la ciudadanía a acudir a las oficinas de Tesorería Municipal para realizar su pago o consultar los canales oficiales del Gobierno de Nuevo Laredo para obtener más información.
NOTAS RELACIONADAS
IMPULSAN CONOCIMIENTO EN ACUACULTURA CON PLÁTICA SOBRE CULTIVO DE TILAPIA EN NUEVO LAREDO
CONTINÚA COMAPA BRINDANDO ATENCIÓN ESPECIAL EN SÁBADOS
SE SUMA NUEVO LAREDO A SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS Y MURALES POR LA PAZ