El Mante, Tamaulipas (23-Enero-2025).- Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) rehabilita sistemas de drenaje en distintos puntos del municipio de El Mante.
Sustitución de tubería de PVC, colocación de alcantarillado y conexión de descargas sanitarias, son los trabajos que se realizan con el objetivo de mejorar la infraestructura hidráulica en las calles Iztaccíhuatl, Mainero, Gregorio Osuna, Rubén Romero y bulevares Colosio, Manuel Ávila Camacho y Adolfo Ruiz Cortines.
El secretario Pedro Cepeda Anaya mencionó que el garantizar los servicios básicos a las y los ciudadanos es parte fundamental de la transformación de todo el territorio tamaulipeco, por lo que destacó que se tiene contemplado este tipo de trabajos en las calles Guerrero y Popocatépetl.
Con estas acciones, la actual administración aumenta la cobertura en servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, logrando el bienestar de la población en los municipios del estado.

NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros