Nuevo Laredo, Tam (20-Enero-2025).- Ante el descenso en las temperaturas registrado en Nuevo Laredo, la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB) intensificó los recorridos nocturnos en diversos puntos de la ciudad para apoyar a las personas en situación vulnerable.
Durante el operativo se lograron albergar a 28 personas y se proporcionaron bebidas calientes, alimentos, cobijas a 32 individuos, la mayoría en situación de calle.
El llamado “Operativo Carrusel” continuará durante toda la semana, ya que se espera que las condiciones climáticas de frío continúen en la región; las autoridades recalcaron que el objetivo principal es garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, especialmente de las personas en situación de calle o vulnerabilidad.
Protección Civil exhorta a la población a reportar casos de personas en riesgo debido al frío para que puedan recibir la atención adecuada. Los reportes pueden realizarse a través de los siguientes números de contacto:
911 (Gobierno del Estado)
867-712-30-30 (DPCB)
867-712-21-24 (DPCB)
867-712-89-11 (DPCB)
072 (CIGA – Reportes)
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad e invita a todos los ciudadanos a colaborar en estas acciones para proteger a los más vulnerables en estos días de bajas temperaturas.

NOTAS RELACIONADAS
Conforma Sergio “Cheko” Ojeda un comité seccional de MORENA más. El partido se fortalece en Nuevo Laredo
ÉXITO TOTAL DEL BAZAR REVOLUCIONARIO EN EL PARQUE MENDOZA
FORTALECE ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE COLABORACIÓN CON NOTARIOS DEL SUR DE TAMAULIPAS