- A través de estas acciones se busca erradicar esta problemática social
Matamoros, Tamaulipas (17-Enero-2025).- Resultado de una sinergia con el Instituto Municipal de la Mujer, personal de la Guardia Estatal en el municipio de Matamoros participó en la conferencia denominada «Capacitación de protocolo de prevención de violencia hacia la mujer».
En este evento organizado por la institución municipal, contó con la participación de elementos de esta unidad de la Guardia Estatal, quienes dieron a conocer las diferentes funciones que realizan para prevenir y atender esta problemática social.
La conferencia estuvo dirigida a colaboradores del Gobierno Municipal de enlaces de consejo de colaboración vecinal.
De esta manera, se pretende reforzar la colaboración entre ambos niveles de gobierno para atender casos relacionados con violencia ejercida en contra de las mujeres.

NOTAS RELACIONADAS
Amplia UT Matamoros oportunidades a estudiantes de comunidades vulnerables
Impulsa DEMA conciencia ambiental y capacitación laboral en adolescentes
DIF Tamaulipas mantiene abierta la convocatoria para la Licenciatura en Terapia Física en el CREE